Adrián Dopico conquista el campeonato de Castilla y León de kárting

El joven piloto pontés logró también hace unas semanas el subcampeonato gallego de kárting en la categoría de rookies

El jovencísimo piloto pontés Adrián Dopico se hizo este fin de semana con el título de campeón de Castilla y León de kárting en la categoría de rookies en la prueba disputada en el circuito de Castroponce.

El pontés logró el mejor segundo tiempo en los entrenamientos libres y el tercero en los cronometrados oficiales en la jornada del domingo.

En la gran final, consiguió superar a su principal rival, Leo Pérez, en la salida, colocándose en la segunda plaza, una posición que, junto a haber logrado la vuelta más rápida, fue suficiente para alzarse con el título de campeón y completar así una temporada redonda, en la que también se hizo con el subcampeonato gallego.

“Estamos súper contentos, xa nos parecía difícil o subcampionato galego, pois este de Castela e León, onde o seu principal rival viña moi forte, aínda máis”, explicó el padre del piloto, Lolo Dopico, quien reconoció que Adrián está “moi feliz” por todos los triunfos cosechados.

Ahora que finalizaron ya los campeonatos oficiales, el joven piloto pontés centrará sus objetivos en un torneo social que se disputará en Cabañas Raras, en Ponferrada, y que contará con tres pruebas, la primera en el mes de noviembre.

Fuente El Progreso

También podría gustarte
Comentarios