Xavi Pellón e Borja Abeas xogarán co Deportivo este fin de semana

[La Opinión de A Coruña] El Deportivo tendrá representación este fin de semana en el I Campeonato de España de Aficiones, un torneo de fútbol 7 organizado por el portal en Internet Incondicionales.com en el que cada club de Primera División contará con un equipo formado por un grupo de sus seguidores. La competición tendrá su estreno en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes el sábado y el domingo.


Cada afición eligió a su cuadro técnico a través de los diferentes portales de clubes de Incondicionales.com, que a su vez se encargó de diseñar el mejor equipo para conquistar el torneo. La escuadra deportivista que jugará en Madrid tiene su origen en el sitio propio en la red de la hinchada blanquiazul, aupadeportivo.com. La entrenadora es Cristina Romay, que estará ayudada por Juan José Ortiz; ambos contarán con el portero Jorge y los jugadores de campo Rubén, Dani, David, Bruno, Quique, Borja, Xavi, Zequi y Bebeto.
Este particular equipo deportivista se entrenó ayer en las instalaciones que el club coruñés tiene en Abegondo, donde se fotografió con los propios jugadores del Deportivo, a los que pidió ánimo para lograr tener una buena actuación en San Sebastián de los Reyes.
El equipo viaja mañana y se alojará en el hotel Amura de Alcobendas. El sábado comenzará el campeonato. Los veinte participantes en la Primera División la pasada campaña quedaron divididos en cinco grupos de cuatro integrantes cada uno. Parten como cabezas de serie las aficiones del Real Madrid, Atlético de Madrid, Barcelona, Villarreal y Sevilla. Sólo el primero de cada grupo y los tres mejores segundos en cada clasificación pasarán a las rondas finales. El Dépor tendrá como rivales de grupo al Valencia, al Villarreal y al Numancia, contra quienes jugará el sábado a las 18.00, 19.00 y 22.00 horas respectivamente. Si se clasifica para cuartos volverá a jugar el mismo día a partir de las 23.30. El domingo desde las 9.00 se disputarán los partidos para determinar todas las posiciones, las semifinales y la final.

También podría gustarte
Comentarios