Amigus
As Pontes

Una joven herida en otro accidente en las curvas de la autovía a As Pontes

[La Voz de Galicia] Las curvas situadas en la autovía Ferrol-Vilalba a la altura de San Sadurniño registraron ayer un nuevo accidente. Ocurrió sobre las dos y media de la mañana cuando un turismo modelo Fiat Punto, que circulaba en sentido Ferrol, volcó y la conductora, A. F. C., de poco más de 20 años, resultó herida, aunque parece que no de consideración.
El accidente vuelve a señalar el lugar como un punto negro del vial porque es el tramo con más siniestralidad de toda la AG-64, perteneciente a la red autonómica.


La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil ya había advertido de la peligrosidad de la zona, sobre todo, tras el fallecimiento de una joven, el pasado 6 de octubre. El destacamento de Tráfico de Ferrol elaboró varios informes sobre el tramo en cuestión. La fallecida en octubre había sido la joven lucense Verónica Corredoira Vilariño, que también circulaba hacia Ferrol. Su coche se salió de la calzada tras colisionar contra la mediana de la autovía. Ese mismo día, otros dos automóviles se salieron de la calzada, afortunadamente sin víctimas. El diseño, con problemas de peralte, no es el más apropiado para el referido punto kilométrico.
También en San Sadurniño, pero en el vial AC-862, es decir, de Ferrol a Ortigueira, se produjo otro accidente, unas dos horas antes del anterior, al colisionar un turismo contra un camión. Hubo un herido, que fue trasladado en ambulancia a un centro hospitalario.
Colisión en Mugardos
Un turismo y una motocicleta colisionaron ayer, en torno a las nueve de la noche, en el kilómetro 5 de la AC-133, en Mugardos. El conductor del ciclo resultó herido grave y fue traslado al Arquitecto Marcide por una ambulancia medicalizada del 061, aunque, en principio, su vida no corre peligro.

También podría gustarte
Comentarios