Amigus
As Pontes

Una corriente interna de Amigos de As Pontes quiere impulsar una candidatura para las municipales

[La Voz de Galicia] Amigos de As Pontes podría regresar a la escena política del municipio minero. El presidente del partido, Aquilino Meizoso, confirmó ayer que una corriente interna de la formación quiere impulsar una candidatura para las próximas elecciones municipales. Aunque, el dirigente y fundador aclara que, por el momento, «no hay tomada una decisión a este respecto y será la asamblea quien tenga que resolver si estaremos o no en los comicios de mayo».


«Es lógico que haya socios de Amigos de As Pontes que quieran pegar un salto y trabajar por mejorar la calidad de vida de sus vecinos», apunta Aquilino Meizoso, quien agrega: «La edad ideal para servir en la política está entre los 30 y los 40 años». Con esta última afirmación, el histórico dirigente de la formación deja entrever que no se presentaría en la lista que pueda confeccionar el partido, aunque, si finalmente la asamblea decide seguir adelante con la candidatura, asegura que se implicará «al máximo para respaldar el proyecto».
En este sentido, Meizoso indica que otros socios veteranos que ya han finalizado su carrera profesional «podría completar la candidatura de Amigos de As Pontes» a las próximas municipales.

También podría gustarte
Comentarios