Mac App Store ya disponible con la actualización a OS X 10.6.6 de Apple

Como regalo de reyes, Apple ya ha lanzado la Mac App Store y está disponible para su uso y disfrute mediante la actualización de Snow Leopard a su versión 10.6.6.
De esta manera, Apple traslada a sus equipos de sobremesa y portátiles la experiencia de una tienda de aplicaciones que ha tenido un éxito abrumador en sus dispositivos móviles con iOS, ya sea el iPad, el iPhone o los iPod Touch. Ahora se dispondrá de la posibilidad de comprar aplicaciones para los ordenadores de manera ordenada, limpia y estructurada, de manera global. Se estrena con más de 1.000 aplicaciones diferentes, entre las que se encuentran las típicas del paquete iLife (iPhoto, iMovie, GarageBand) por separado por 14,99 dólares -11,43 euros al cambio- cada una y Aperture por 79,99 dólares -61 euros-. Además, están otros básicos como Autodesk Sketchbook Pro, Pixelmator, Cheetah 3D, y Flight Control HD (sí, un port de la versión del iPad).


El software como tal es una aplicación independiente que funciona como la App Store, proporcionando notificaciones de actualizaciones y un proceso de instalación universal. Cierto es que en este momento el número de aplicaciones disponibles es pequeño, pero cabe esperar que crezca rápido ahora que está abierto para todos.

También podría gustarte
Comentarios