Amigus
As Pontes

As Pontes convoca un curso de piragüismo para estudiantes

[La Opinión de A Coruña] El Ayuntamiento de As Pontes organizará a partir de este mes un curso de iniciación y perfeccionamiento del piragüismo en colaboración con el club local. Las clases comenzarán el sábado y están especialmente dirigidas a los estudiantes de Primaria del municipio.


El curso es totalmente gratuito y el único requisito es que los jóvenes que deseen participar sepan nadar. El límite de plazas es de 25, según apuntó el Ayuntamiento, y las clases se llevarán a cabo todos los sábados del mes de febrero en la piscina municipal en horario de seis a siete y media de la tarde.
En la primera de las sesiones se evaluará el nivel de cada uno de los participantes para saber crear distintos grupos de trabajo de acuerdo a sus necesidades específicas.
La inscripción en el curso puede formalizarse descargando el formulario disponible en la página web municipal o bien recogiéndolo en el pabellón polideportivo. La fecha límite para apuntarse es el viernes. La Concejalía de Deportes ha animado a todos los pequeños a iniciarse en este deporte.

También podría gustarte
Comentarios