As Pontes repartirá 2.500 euros en el VIII Festival de Comparsas

Además de actuar en el festival, que comenzará a las 18.00 horas el domingo de Carnaval, las agrupaciones participarán en el desfile que se celebrará el 8 de marzo
[La Opinión] El Concello de As Pontes celebrará el próximo 6 de marzo, en el auditorio Alovi, el VIII Festival de Comparsas, cuyos participantes optarán a premios por un valor total de 2.500 euros.


Un máximo de siete comparsas podrán participar en este certamen que cuenta este año con nuevos premios ya que se repartirá un regalo especial para premiar a la agrupación con mejores letras, a la que presente mejor vestuario y también a la que ofrezca una mejor interpretación. El plazo de inscripción finalizará el próximo 2 de marzo y se podrá llevar a cabo en el departamento de Cultura, de lunes a sábado en horario de 10.00 a 13.30 horas.
Cada comparsa deberá contar con un mínimo de 10 integrantes, vestidos con una misma temática. Además tendrá que presentar un mínimo de tres canciones escritas en gallego y con acompañamiento musical. Además de actuar en el festival, que comenzará a las 18.00 horas el domingo de Carnaval, las agrupaciones participarán en el desfile que se celebrará el 8 de marzo.

También podría gustarte
Comentarios