La Xunta adjudica en As Pontes 17 pisos protegidos

El Progreso. El Instituto Galego de Vivenda e Solo (IGVS) acaba de adjudicar los 17 pisos protegidos que quedaban pendientes por conceder en el edificio destinado a viviendas intergeneracionales y centro de día de As Pontes.
Estos pisos, que no entraron en la primera adjudicación, fueron repartidos provisionalmente a través de un sorteo, en el que quedaron un total de once solicitantes en lista de espera.


El listado de los adjudicatarios de las viviendas, de una o dos habitaciones y todas concedidas en régimen de alquiler, y el de los reservas, está a disposición de los vecinos en el Concello y también podrán consultar la información en la página web del Instituto Galego de Vivenda e Solo.
La Xunta, con la adjudicación de esta viviendas, finaliza el procedimiento de selección para unas viviendas protegidas, situadas en un edificio de la calle Sergio Rivera Chao, que tienen como objetivo dar facilidades a jóvenes menores de 35 años y a mayores de 60 para obtener una vivienda.
El proyecto de centro de día y de las viviendas intergeneracionales comenzó a generase en julio de 2006, con la inclusión de As Pontes en el Consorcio Galego de Igualdade e Benestar. El centro de día, todavía a la espera de entrar en funcionamiento, tendrá un total de 35 plazas.

También podría gustarte
Comentarios