Amigus
As Pontes

Canon supera los 80 millones de objetivos EF fabricados

Canon ha superado la cifra de fabricación de 80 millones de objetivos EF para cámaras réflex digitales, un hito para la compañía que coincide con el 25 aniversario del Sistema Canon EOS. La nueva cifra llega nueve meses después de que la compañía anunciara los 70 millones de objetivos fabricados, en octubre de 2011.
“Desde la producción del primer objetivo EF en 1987, nos hemos centrado en ofrecer las mejores prestaciones posibles para usuarios de todos los niveles”, ha declarado Steven Marshall, Director de Marketing de Producto de Consumer Imaging de, Canon Europe.


“Aprovechando décadas de experiencia y las tecnologías ópticas más avanzadas, nuestra gama de objetivos EF ofrece una calidad de imagen extraordinaria y una gran flexibilidad creativa, tanto para captar fotografías, como para grabar vídeo. Se trata de un hito increíble, que confirma claramente la calidad y la popularidad de nuestra gama de objetivos EF” ha añadido el director.
La producción de la famosa serie de objetivos EF comenzó en marzo de 1987 de forma simultánea a la introducción del sistema de cámaras réflex EOS de Canon, en la fábrica de la empresa en Utsunomiya (Japón). Durante los últimos 25 años, la gama ha continuado con sus avances técnicos, incluyendo el primer objetivo del mundo con motor ultrasónico (USM) y tecnología de Estabilizador de la Imagen (IS).
La serie de objetivos EF fue diseñada para ofrecer mayor flexibilidad creativa a fotógrafos y videógrafos y consta de un total de 76 modelos diferentes. Además de los objetivos de las gamas EF y EF-S, diseñados para las cámaras réflex digitales, la serie incluye ahora una amplia selección de objetivos EF Cine de resolución 4K, que proporcionan unas prestaciones excelentes en las grabaciones de vídeo profesional.
En julio de 2012, Canon también presentó una nueva línea de objetivos EF-M desarrollada específicamente para la nueva cámara compacta de sistema EOS M de la compañía.

También podría gustarte
Comentarios