El ayuntamiento de A Capela organiza el VI Concurso de fotografía

El concurso está dotado con 1000 euros en premios.

Por sexto año consecutivo, el ayuntamiento de A Capela ha puesto en marcha su concurso de fotografía con el objetivo de divulgar su patrimonio histórico, etnográfico y natural. La participación está abierta tanto para aficionados como para profesionales, hasta el día 15 de mayo.

Para participar en necesario inscribirse gratuitamente en la web www.volveremosacaaveiro.es donde también se pueden subir las fotografías.

En esta edición la temática es “otro punto de vista del monasterio de Caaveiro” presentando así un reto a los participantes, que han de captar una perspectiva nueva, creativa y original del cenobio.

Cada participante podrá subir un máximo de 5 fotografías, que han de cumplir los requisitos técnicos que constan en las bases del certamen, y que se encuentran publicadas en la misma web.

Las fotografías participantes podrán, asimismo, ser votadas por los usuarios y visitantes de la web, conformando un jurado popular que otorgará uno de los cuatro premios con los que está dotado el concurso.

Para los tres premios principales,  de 500, 250 y 150 euros respectivamente, será decisivo el criterio de un jurado conformado por fotógrafos profesionales,  un representante del Ayuntamiento y otro de la empresa organizadora, Eventi.

El VI Concurso de Fotografía Concello da Capela goza de un importante prestigio gracias a la calidad de las imágenes premiadas en las ediciones anteriores.

El certamen está patrocinado por la Diputación de A Coruña.

También podría gustarte
Comentarios