Amigus
As Pontes

Club Padel Eume – As Pontes

El sabado 26 de enero coincidiendo con la primera jornada de la liga Rias altas el club PADEL EUME de As Pontes ha presentado oficialmente su equipo masculino Padel Eume Matojoma .
A la presentación han asistido además de representantes de las distintas entidades colaboradoras y patrocinadores el presidente del club; Fernando Caaveiro Dominguez acompañado por el resto de directivos.
eume_1.jpg
En cuanto a lo deportivo debut soñado en esta 5ª categoria contra el club coruñes del “arena padel” venciendo los ponteses por un rotundo 5-0 cediendo solo un set en todas las contiendas mostrándose un equipo solido y solvente.
La primera pareja pontesa formada por David Lago y Pedro López conseguia el primer punto de la eliminatoria no sin esfuerzo después de ceder un primer set en el cual estuvieron un poco nerviosos e imprecisos pero recuperándose de forma muy solida en el segundo y tercer set con un resultado de 4/6 6/1 6/1.
Como segunda pareja debutaban Toni purriños y Diego Prieto que se mostraron solidos y sin apenas fallos llevándose el encuentro por un doble 6/3.
Tercera pareja formada por Manuel Ferro y Angel Cañizares solventaron de forma muy rápida su partido por un resultado contundente 6/0 6/2.
Pareja numero 4 formada por los Santiagos Franco y Vilaboy después de un primer set igualado 6/4 apretaron en el segundo para lograr un contundente 6/1.
Y por último la quinta pareja formada por Poty leal y Marcos fernandez vencieron de forma sencilla por 6/1 6/2
eume_2.jpg

También podría gustarte
Comentarios