Amigus
As Pontes

Evento: This should brighten everyone´s day

Hoy Apple realizará el evento “This should brighten everyone’s day” en el que se espera que el iPhone sea el protagonista. A partir de las 7 de a tarde haremos el seguimiento desde esta entrada.
20:10 Tim Cook da las gracias a todo el equipo relacionado con el desarrollo de los nuevos productos. Y antes de acabar, introduce algo que habíamos olvidado: el número musical para el final de la keynote. Entra al escenario Elvis Costello a ofrecer un miniconcierto de cierre de keynote.
phpzwvzhklb_8576.jpg
20:04 Schiller vuelve al escenario para hablar de iOS 7, más bien, resumir las características de iOS 7.
phpdjb3eglb_8485.jpg
Precios: 16 GB a 199 dólares, 32 GB a 299 dólares y 64 GB a 399 dólares con un año de contrato (precios para los operadores americanos).
El iPhone 4S se mantiene en el catálogo “gratis” con contrato. El iPhone 5S estará disponible el 20 de septiembre en Estados Unidos, Canadá, China, Francia, Alemania, Japón, SIngapur y el Reino Unido. Para diciembre, en más de 100 países (iPhone 5C y 5S en diciembre en España)
Tim está haciendo un resumen de los presentado.
19:58 El nuevo sensor táctil lee la huella dactilar. El sensor es estremadamente delgado con una resolución de 500 ppi y escanea la “subpiel” con una legibilidad de 260 grados. Alrededor del sensor hay un anillo de acero para la detección, de forma que detecta el dedo y no hay que hacer presión en el botón. Se pueden hacer compras en iTunes, por ejemplo, usando la huella dactilar. En el iPhone 5S, la huella dactilar sustituirá a la contraseña. Se ajusta fácil y puede leer varias huellas digitales. La huella no es almacenada en los servidores de Apple o en iCloud. EL sensor funciona como una cámara de fotos. El cristal de zafiro toma una foto de la huella y la analiza, mapeando todos los detalles individuales de la misma.
f1378836024.jpg
Nuevo vídeo promocional, Jony Ive en pantalla.
19:46 M7: Apple introduce el Coprocesador de Movimiento, un nuevo hardware que gestiona todos los sensores del dispositivo y “pasa” esa información de forma contínua al procesador, lo que supone una interesante característica para las aplicaciones deportivas. Nike ya está trabajando en Nike+ Move para aprovechar esta nueva característica de hardware.
En cuanto a la batería, la misma o mejor que el iPhone 5. 10 horas en llamadas 3G, 10 horas de navegación LTE, 10 horas de navegación WiFi y 250 horas en stand by.
La cámara de fotos. Nueva lente de 5 elementos con un nuevo sensor con una área activa un 15% mayor. F2.2 Se añade un nuevo Flash, en True Tone Flash (tono verdadero) que se adapta a la temperatura de la luz ambiente. El nuevo Flash cuenta con dos leds, uno blanco más frío y otro más cálido. Con 1000 variaciones con estos dos leds se obtiene una iluminación uniforme para sacar las mejores fotos. Es el primer Flash de este tipo no en un teléfono, sino también en una cámara. Autoestabilización de imagen: el iPhone 5 toma, con un solo toque, múltiples fotos y compensa las exposiciones largas para ofrecer la mejor foto compensada. En 2 segundos saca 20 fotos con el nuevo Burst mode. El nuevo Bust Mode permite capturar escenas de acción y elegir la mejor foto de entre las sacadas. Las tomas a cámara lenta también están soportadas a 120 fps capturando a 720p, pudiendo elegir que partes del vídeo quieres a velocidad normal y la que quieres a cámara lenta.
Schiller muestra ahora una toma panorámica de 28 MP.
Schiller pasa a hablar de la protección del teléfono, específicamente de las contraseñas y habla del nuevo sensor táctil.
El Software incluido en iOS 7 incluye soporte para aprovechar estas nuevas características y la velocidad de proceso del A7.
19:33 Schiller vuelve al escenario: iPhone 5S viene ahora en tres colores, Negro, gris (Space grey), y dorado, con un aspecto similar al anterior modelo en cuanto a carcasa.
Schiller va a hablar de tres características: empieza por el Rendimiento con un nuevo procesador A7, el primer teléfono inteligente a 64 bits.
El A7 es un procesador de categoría escritorio, con instrucciones ARM más eficientes y más… iOS 7 de hecho ha sido desarrollado a 64 bits así como todas las aplicaciones del sistema.
Se ha actualizado Xcode para soportar 64 bits, pero las aplicaciones a 32 bits funcionarán de forma transparente. El A7 es el doble de rápido en tareas de CPU y gráficos. Ejecuta OpenGL ES 3.0.
f1378834685.jpg
Schiller se prepara para hacer una demo del iPhone 5S. Schiller invita a Donald Mustar de Epic Games al escenario para hacer una demo de la nueva versión de Infinity Blade. Según Mustar, las herramientas de Apple son tan eficientes que el código del juego se convirtió a 64 bits en unas dos horas. “We can even now add lens flares that would make J.J. Abrams proud.” Impresionante! Muster hace una demo del nuevo juego con todas sus características gráficas. Infinity Blade III estará disponible en el App Store cuando este a la venta el iPhone 5S.
19:22 Cook empieza a hablar de la política de lanzamiento, indicando que este año no van a bajar los precios de los anteriores modelos del iPhone, sino que los van a reemplazar con dos nuevos diseños.
Cook llama a Phil Schiller al estrado para presentar los nuevos modelos.
Primero, el iPhone 5C. Con toda la tecnología del iPhone 5 y más. Schiller presenta ahora un vídeo del nuevo iPhone 5C. Diferentes colores se unen para mostrar un iPhone… 5 colores, verde, blanco, azul, rojo y amarillo. Un formato similar al iPhone 5. El mismo tamaño de pantalla. Las carcasas de color, todas hechas de una sola pieza. La carcasa trasera es de policarbonato, el mismo material de los MacBook blancos, extruída en una sola pieza.
f1378833890.jpg
Pantalla retina de 4 pulgadas, multitáctil integrada, sRGB completo, pantalla panorámica, procesador A6, cámara iSight de 8 MP, iluminación trasera, y filtro IR: Nueva cámara frontal para facetime con mejor rendimiento en condifionesde baja iluminación. El iPhone 5C soporta la mayoría de las bandas LTE y dispone de hasta 100 MBps para WiFi y Bluetooth 4.0
Schiller ofrece ahora los precios para las oepradoras americanas: 16 GB a 99 dólares y 32 GB a 199 dóalres con contrato.
f1378834140.jpg
Las carcasas son aparentemente intercambiables y cuestan 29 dólares cada una.
19:18 Vuelve Tim al estrado para hablar de iWork como el software de productividad más vendido para una plataforma móvil. Muestra un icono renovado en pantalla. Cook va citando cada una de las tres aplicaciones, Pages, Keynote y Numbers… explica que son tres grandes aplicaciones para crear contenido. Y ahora salta a iPhoto,iMovie…
Pages, Numbers, Keynote, iPhoto, iMovie, gratis para todos los usuarios al comprar un nuevo dispositivo iOS. Cuando el usuario configure su dispositivo, saldrá una pantalla para que pueda descargar todas esas aplicaciones.
19:10 Comienza a hablar sobre el iOS 7. Han estado este mes trabajando muy duro para terminarlo. El próximo mes Apple distribuirá su dispositivo iOS 700 millones. Gracias a que las actualizaciones son muy sencillas, iOS 7 se convertirá en el sistema operativo móvil más popular del mundo.
Craig Federighi sube para habar del SO móvil de Apple.
“Hace solo tres meses que descubrimos iOS 7 en la WWDC”
Comienza a hacer un repaso por iOS 7. Muestra el efecto parallax en el fondo de pantalla del dispositivo. Pasa al Command Center, el centro de notificaciones… La búsqueda es también más accesible. Con solo tirar hacia abajo desde cualquier panel aparece. Nuevos tonos. En cuanto a Siri, es más inteligente.
“¿Qué está diciendo Lady Gaga?” Y Siri muestra algunos de sus últimos tweets. Serás capaz también de elegir una voz masculina.
Las fotos: Ahora puedes agruparlas por momentos basándose en el tiempo y la localización de donde fueron tomadas. Por ejemplo unas vacaciones agruparán todas las tomas realizadas durante ese periodo.
Federighi habla ahora de cómo compartir las fotografías entre teléfonos usando P2P vía WiFi. Y después de las fotos, toca la música y la versión de iTunes en iOS 7.
Demo de iTunes Radio, mostrando cómo generar estaciones de radio usando los gustos del usuario … en general, iOS 7 incluye más de 200 nuevas mejoras.
iOS 7 estará disponible para todos los usuarios gratis el 18 de septiembre. Disponible para el iPhone 4 o posterior, iPad 2 o posterior y la 5ª generación del iPod Touch.
19:08 Tim comienza a hablar sobre las tiendas Apple. Habla de la localizada en Standorf (EEUU). “Os animo a pasar hoy tras el evento”
19:03 Tim habla del festival iTunes celebrado en Londres. Actuaron artistas de la talla de Elton John, Justin Timberlake, Lady Gaga…”
La demanda fue increible. Veinte millones de personas compraron tickets. “Hicimos livestreaming de los conciertos en más de 100 países”
Muchos de los conciertos se pueden ver a través del iPhone, iPad, Mac…
19:01 Aplausos, aplausos… Tim Cook al escenario.


16:50 Apple Store cerrada
Apple_store.jpg

También podría gustarte
Comentarios