Amigus
As Pontes

EA lanza la expansión SimCity As Pontes Deluxe

¡El simulador urbano ha vuelto! Crea la ciudad que siempre has querido y toma las decisiones que darán forma a tu ciudad y poder a los amigos que vivan en ella. Toda decisión, por pequeña o grande que sea, tiene consecuencias reales.
Invierte en la industria y crecerá tu economía, pero a costa de la salud de tus vecinos ya que aumentará la contaminación. Utiliza tecnología verde para mejorar la vida de tus vecinos, pero te arriesgarás a una subida de los impuestos y el desempleo.
Únete a tus amigos para resolver retos globales: diseñar rotondas, reducir las emisiones de carbón o construir espléndidos parques. ¡Participa en competiciones globales para ser la ciudad más rica, la más sucia, la más feliz o simplemente el mejor lugar para visitar! Cada mes un reto nuevo, diseña el próximo centro de ocio, el puerto del lago o simplemente acude a la próxima inauguración sin salir de casa. Todos tus logros los podrás compartir gratis con tus amigos en facebook, o ten más difusión en prensa escrita (este servicio tiene un coste añadido).
Doyfe en colaboración con el Concello de As Pontes (145.000€) han asesorado a EA en el desarrollo de esta nueva ampliación que estará disponible para Mac/PC el 2 de enero por 15,00 €. Más información en http://aspontes.org/simcity
aspontes.png

También podría gustarte
Comentarios