Amigus
As Pontes

El alcalde de As Pontes media en el conflicto de los bomberos

[La Voz de Galicia] El alcalde de As Pontes, el socialista Valentín González Formoso, se ha brindado a mediar en el conflicto de los bomberos del Eume, que tienen sede en el municipio y que prestan servicio en toda la comarca del Eume y alrededores.
El regidor mantuvo una reunión con este colectivo durante una de las protestas que vienen realizando desde el pasado mes de septiembre, cuando comenzaron con un calendario de movilizaciones por una serie de incumplimientos del consorcio Natutecnia, que gestiona este y otros parques de bomberos.


«O Concello presentou xa unha solicitude formal para manter unha reunión co xerente do consorcio do parque para trasladarlle a súa demanda de que se cumpran as demandas duns traballadores que perseguen un convenio que lles garanta as mesmas condicións para todos os que desenvolven o mesmo labor, e tamén en aras de poder cubrir con garantías as eventuais emerxencias, sen mermas para a seguridade cidadá e a do traballador», dicen los portavoces municipales. Los contraincendios ponteses reclaman, asimismo, que no haya más retrasos en los pagos de nóminas

También podría gustarte
Comentarios