Amigus
As Pontes

Sony anuncia una grabadora de DVD de doble-capa 16X y FujiFilm anuncia que en breve pondrá a la venta DVDs+R de doble capa para grabadoras de 16X

El mercado de las grabadoras de DVDs empieza a “acelerarse” y es que Sony ha anunciado una grabadora DVD+R de Doble Capa que soportara la grabación de DVDs+R a 16X. Mientras tanto por otro lado FujiFilm ha anunciado que a partir del cuarto trimestre pondrá a la venta discos DVDs+R de doble capa de 16X.


La nueva grabadora de Sony, interna DRU-710A soporta velocidades de grabación de DVD+R a 16X, DVD-R a 8X, DVD+/-RW a 4X, CD-R a 48X, y CD-RW a 24X.
Sony espera tener este disponible este modelo para octubre del 2004 a un precio de 280 $
Mintras tanto FujiFilm se esta preparando para el nuevo mercado de grabadoras de DVD de doble capa (DL) 16x con el anuncio de que en el cuarto trimestre del año estarán disponibles sus DVDs de doble capa de 16x.
Estos discos de alta velocidad utilizan un tinte orgánico desarrollado por FujiFilm, que mejora la calidad en los lectores a velocidades entre 1X y 16X, además de una mejor estabilidad en los modos de grabación, sin olvidar que son compatibles con la mayoría de los grabadores y que prolonga la vida del disco cerca de 100 años a temperatura ambiente, según Fuji

También podría gustarte
Comentarios