El último concierto de la gira de R.E.M. ‘Vote For Change’, en directo en la Red

Los fans de R.E.M. están de enhorabuena, ya que podrán ver en directo a través de Internet el último concierto de la banda de esta temporada desde el MCI Centre de Washington. Además, se emitirá un especial en el canal Sundance Channel con entrevistas e imágenes de los ensayos.


Se trata de acercar este espectáculo a todos aquellos que no pudiereon conseguir entradas para ver a R.E.M. junto a Bonnie Raitt, Bruce Springsteen, Dave Matthews Band, Dixie Chicks, Jackson Brown, James Taylor, Jurassic 5, Keb Mo, Kenny “Babyface” Edmonds y Pearl Jam.
R.E.M. acaba de publicar su nuevo álbum “Around The Sun” en todo el mundo y comenzará su gira de presentación el miércoles 13 de octubre. Más de 30 conciertos programados a lo largo de 6 semanas les llevará por las cuidades más importantes de Estados Unidos, Canadá y México.
Tras la Navidad, la gira de R.E.M. continuará por todo el continente europeo durante 2 meses: Lisboa (viernes, 7 de enero), Madrid (Sábado, 8) y Barcelona (Domingo, 9, casi 10 años despúes de su última actuación en la ciudad) para luego saltar a la punta sur del continente africano y ofrecer tres conciertos en Ciudad del Cabo, Durhan y Johannesburgo ( marzo).
Para poder disfrutar en directo del gran concierto final, los internautas de todo el mundo puede dirigirse a www.real.com para instalar el ‘software’ gratuito necesario. Una vez en marcha el reproductor, en la parte inferior se debe seleccionar el país de origen US/Canada para acceder a los contenidos locales de esa región.
Los espectadores que ya tengan instalado el Real Player, pueden acceder directamente a la página http://guide.real.com/ . La retransmisión dará comienzo a la 01:00 h. de la madrugada del martes 12 de octubre 2004.

También podría gustarte
Comentarios