KILL BILL G Vs House On The Borderland

Nuevos proyectos de Ruben S. “Slipkot”, Patxi Villegas “Numan”, Mario Gil “Genocider F15”, Iñigo Garcia “Gameover” y Luis A. Diaz-Faes “CyberMODE”. Electronica y odio.


Preliminares:
House On The Borderland.
HOTB fue en su dia un grupo electropop amateur compuesto por Patxi Villegas, Roberto Peña e Iker Guemes. De 1988/89 funciono como trio hasta 1993, del 93 al 99 Patxi Villegas funciono en solitario. En el 99 se abandona el proyecto. Con el paso a Macintosh se revive el deseo y se empiezan a componer nuevos temas en el 2003.
Kill Bill G.
Kill Bill G (o Kill Bill Gates) es un grupo creado a finales de 2004 de una idea fraguada en las tortuosas mentes de Iñigo Garcia “Gameover” (responsable de lo peor del nombre ), Ruben G. “Slipknot”, y Patxi Villegas “Numan”. Iñigo y Ruben vienen de grupos hardcore y bestiales y entran en contacto con Patxi a traves de su relacion en el mundo Mac y en sus multiples juergas y desmanes .
Patxi comenta el proyecto a Mario Gil ” (ex-Aviador Dro, ex-La Mode, ex-muchas cosas, actual miembro de Un Pinguino en mi Ascensor) mientras esta remasterizando el tema “Los Metros de mi Latigo” de House y acepta sin dudarlo tal reto. Domesticar a 4 psicopatas en potencia .
El proyecto actual, con Luis A. Diaz-Faes “CyberMODE”, inicia la mutacion de House Vs Kill, con la intencion de producir un trabajo bicefalo, House como exponente Tecno-Pop, y los mismos temas destrozados por el odio cthuliano de Kill Bill G.
Actualmente los cinco miembros de HOTB y KBG usan solo hardware y tecnologia informatica basada en Apple Macintosh.
Su union tiene un nexo comun. El Macintosh.
El futuro se empieza a destrozar ahora.

También podría gustarte
Comentarios