Amigus
As Pontes

Blockbuster reduce el precio de suscripción de su servicio de alquiler en Internet

Blockbuster ha reducido el precio de su servicio de alquiler por Internet a un precio menor que sus rivales, en medio de una creciente batalla por ganar clientes ‘on line’. Blockbuster confirma con esta medida el objetivo de contrarrestar la fuerte competencia en la Red en su sector de negocio, que ya la obligó a anular la penalidad por demora en la devolución de sus productos alquilados.


La compañía ha anunciado una reducción —de 2,50 dólares— del precio de suscripción de su servicio de alquiler ‘on line’, lo que sitúa el precio en los 14,99 dólares más impuestos, que entrará en vigor inmediatamente hasta enero del 2006.
La iniciativa ha llegado en un momento en que la firma combate contra una creciente competencia de los servicios de alquiler en la Red encabezada por Netflix y por el gigante de descuentos Wal-Mart Stores.
Netflix cobra 17,99 dólares al mes por la suscripción para alquileres ‘on line’, mientras que Wal-Mart cobra 15,54 dólares al mes, según la información publicada en los sitios ‘web’ de las compañías.
La suscripción mensual de Blockbuster da derecho a los clientes a alquileres ilimitados, tres películas a la vez, sin fecha de vencimiento ni recargos por demoras y con los cargos de envío incluidos. Los usuarios también reciben dos alquileres gratuitos al mes de películas o juegos en la tienda.
Los servicios de sus competidores tienen características similares. Blockbuster manifestó que desde mitad de enero su unidad en Internet tendrá 23 centros de distribución, más del doble de su capacidad de agosto del 2004, cuando lanzó el servicio.

También podría gustarte
Comentarios