Amigus
As Pontes

Age of Empires III

Microsoft Game Studios y Ensamble Studios han anunciado el retorno de ‘Age of Empires’, uno de los juegos de estrategia en tiempo real más exitosos. ‘Age of Empires III’ estará disponible en el segundo semestre de 2005. Se trata de la nueva entrega de una saga que ha superado los 16 millones de unidades vendidas en todo el mundo.


‘Age of Empires III’ ofrecerá a los jugadores un nuevo nivel de realismo, con una avanzada física de los combates y un alto nivel de detalle en los gráficos. El juego continúa donde acabó ‘Age of Empires II: Age of Kings’.
Los jugadores controlarán a una civilización Europea determinada y deberán colonizar el Nuevo Mundo. La amplia época que el juego abarca se verá reflejada en las catedrales europeas, así como en las valientes tribus norteamericanas y en los combates de la Revolución Industrial, con su infantería, su caballería y los barcos de guerra cargados de cañones.
‘Age of Empires III’ incorporará importantes novedades estratégicas, entre ella la ‘Home City’, nuevas civilizaciones, unidades, tecnologías y una campaña para un solo jugador que abarcará tres generaciones.

También podría gustarte
Comentarios