La tarjeta Memory Stick PRO almacena hasta 4 GB de archivos digitales

Sony ha presentado la tarjeta Memory Stick PRO de 4 GB, junto con el Data Rescue Service, un servicio de recuperación de datos diseñado para ofrecer una mayor tranquilidad a los usuarios preocupados por no perder su información.


El Memory Stick PRO de 4 GB ofrece una mayor durabilidad y una mayor velocidad en la descarga de datos, así como compatibilidad con una amplia gama de dispositivos. Permite una velocidad de escritura de más de 80 Mbps. Se trata de una herramienta muy útil para aquellos usuarios que necesiten almacenar y transferir grandes cantidades de contenido digital, como fotos de alta resolución o vídeos. Ofrece también una velocidad mínima de 15 Mbps para asegurar la grabación en tiempo real de imágenes en movimiento con alta calidad.
El servicio Data Rescue Service que lanza Sony permite recuperar la información perdida en caso de se borrara accidentalmente. Los datos perdidos se reestablecerán con sólo descargar un software de prueba gratuito en el portal de atención al consumidor de Sony.
El Memory Stick PRO de Sony estará disponible en Europa a partir del mes de marzo y el servicio Data Rescue Service está ya disponible para todos los productos de la línea Memory Stick. Su precio estimado es de 1.025 euros, con IVA incluido.

También podría gustarte
Comentarios