Amigus
As Pontes

Apple lanza iOS 10.1 y macOS 10.12.1 Sierra

Apple ha puesto a disposición de los usuarios iOS 10.1, la primera actualización mayor de iOS 10 y la primera actualización de macOS Sierra.

iOS 10.1

iOS 10.1 es, de hecho, la tercera actualización de iOS 10, siendo las dos anteriores actualizaciones consideradas como menores al solucionar los primeros problemas del sistema tras su lanzamiento oficial.

iOS 10.1 trae una nueva característica para los usuarios del iPhone 7 Plus, el modo retrato, que utiliza ambas cámaras de este modelo de iPhone para crear un campo de profundidad y desenfocar el fondo.

La actualización también incluye solución a errores y problemas además de otras mejoras.

La actualización ya está disponible para descarga a través de Ajustes > General > Actualización de Software y su tamaño varía en función del modelo de iPhone, iPad.

macOS 10.12.1 Sierra

Además de mejoras de rendimiento y solución a problemas, la actualización incluye un ajuste especial en la aplicación de Fotos, en la que se crea un álbum especial para las fotografías con efecto de profundidad que hayan sido tomadas con el iPhone 7 Plus.

Adicionalmente se ha mejorado la compatibilidad con Office cuando se utiliza la sincronización de documentos de Escritorio y carpeta Documentos a través de iCloud. Se ha solucionado un problema en Mail que impedía la actualización de una cuenta cuando se utilizaba una cuenta de correo Exchange, solución a un problema por el que se pegaba texto de forma incorrecta bajo Portapapeles Universal, mejoras en el Auto Unlock con el Apple Watch y mejoras adicionales de seguridad y estabilidad en Safari.

La actualización ya está disponible para descarga a través de la pestaña de actualizaciones de la Mac App Store.

También podría gustarte
Comentarios