Amigus
As Pontes

Reproductor musical de CD con radio incorporada

NAS-CZ1 es un reproductor de música que permite escuchar las canciones almacenadas en el ordenador desde cualquier lugar de la casa.


Este Radio-CD de Sony reproduce la música almacenada en el ordenador en cualquier lugar de la casa, ya que se conecta al ordenador o a red a través de cable Ethernet o mediante conexión inalámbrica utilizando un adaptador inalámbrico de red.
El equipo incorpora un sistema de altavoces omnidireccionales que crea un amplio campo acústico.
Este dispositivo aprovecha la librería musical almacenada en el PC gracias a su conexión automática con una amplia gama de programas para reproducir música, como Music Match, Windows Media Player, atunes o SonicStage, a través del software M-crew Server. El sistema es compatible con la mayoría de formatos de audio como MP3, WAV, OMG, WMA y AAC.
Al funcionar con el estándar de comunicación DLNA (Digital Living Network), se puede conectar a cualquier ordenador que admita DLNA y a productos electrónicos de consumo.
Otra opción del NAS-CZ1 es la generación de listas de reproducción dinámicas, para escuchar los temas más frecuentes, los más recientes, los nuevos o los que nunca antes se habían decidido reproducir. También es posible elegir una lista propia de favoritos personalizables.
En cuanto a la reproducción de la radio, sintoniza tanto las emisoras analógicas en FM como las que emiten a través de Internet. El precio es de 299 €.
Más información en la wbe de SONY

También podría gustarte
Comentarios