Amigus
As Pontes

Panasonic presenta tres nuevas cámaras digitales Lumix

Los nuevos modelos de la gama Lumix de Panasonic son: la DMC-FZ30 con funciones manuales, la DMC-FX9 de diseño extraplano y la DMC-LX1 con un sensor CCD 16:9 de 8,4 megapíxeles. Todas ellas estarán disponibles después del verano.


Los tres modelos tienen el estabilizador óptico de imagen MEGA O.I.S con una frecuencia de muestreo de 4.000 veces por segundo y compensación para obtener imágenes claras y nítidas.
DMC-FZ30
Tiene un zoom de 4 aumentos (tanto el digital como el óptico), sensor CCD de 8 megapíxeles, anillo de zoom manual añadido al anillo de enfoque manual y un zoom óptico de 12 aumentos. Puede grabar imágenes en movimiento a una velocidad de 30 imágenes por segundo en tamaño VGA, dispone del motor Venus Engine II que la permite ofrece un intervalo de disparo de 0.01s. Incorpora batería ión-litio 730mAh, con la que se puede obtener una autonomía de hasta 280 imágenes por carga.
DMC-LX1
Dispone del formato CCD 16:9 y un gran angular de 28 mm. Ofrece una resolución de 8,4 megapíxeles y una pantalla LCD de 2,5”. Tienen opciones manuales, diversos modos de escena y de funciones de auto ajuste. Su óptica incluye un zoom óptico de 4 aumentos Leica DC Vario-Elmarit. Permite realizar ajustes de balance de blancos, ajustes ISO, configurar de tamaño de imagen, el formato de compresión y muchas otras más opciones.
DMC-FX9
Es una cámara compactas con una resolución efectiva de 6 megapíxeles e incluye la función de zoom óptico extra, que amplia la relación de zoom hasta 4,1 aumentos en grabación. Tiene una pantalla LCD de 2,5”, zoom óptico de 3 aumentos y zoom digital de 4 aumentos. La FX9 estará disponible en tres colores: plateado, negro y rojo.
Se estima que el precio recomendado para estas tres cámaras digitales sea de: 699 EUR, en el caso de la DMC-FZ30; 599 EUR, para el modelo DMC-LX1; y de 449 EUR, para la DMC-FX9.
Más información en la web de Panasonic.

También podría gustarte
Comentarios