Apple convoca a la prensa a un ‘evento especial’ el 7 de septiembre

Apple está enviando invitaciones a diversos medios informativos seleccionados y personas “VIP” en las que se les invita a un “evento especial” que se celebrará el día 7 de septiembre en el Moscone Center West de San Francisco, California.


La invitación para el evento se está distribuyendo vía e-mail y en ella se muestra la imagen de unos pantalones vaqueros. En la parte superior de la imagen puede leerse “1.000 canciones en tu bolsillo lo cambian todo. De nuevo aquí.”
Este mensaje fue el utilizado en el lanzamiento del iPod original de 5 GB, que hizo su aparición en octubre de 2001, dicho reproductor disponía de una rueda mecánica, interfaz del FireWire, y únicamente era compatible con Macintosh. En los últimos cuatro años, Apple ha ido renovando continuamente la gama de iPods, que ahora es una piedra angular de sus productos y un parte vital de los resultados financieros de la compañía.
Por el momento Apple no ha ofreció ninguna otra información sobre el acontecimiento, pero existen rumores que apuntan a la aparición de un nuevo iPod o algún asunto relacionado con iTunes, que volvería a revolucionar el mercado. ¿Quizás un iPod con manejo de archivos de vídeo? ¿Un iPod shuffle de gran capacidad?… ¿El esperado teléfono iTunes?

También podría gustarte
Comentarios