Amigus
As Pontes

IOS 11 presenta nuevas y potentes funciones para iPhone y iPad este otoño

Apple ha presentado hoy iOS 11, una importante actualización del sistema operativo móvil más avanzado del mundo que traerá nuevas experiencias y cientos de características al iPhone y al iPad este otoño.

Apple ha presentado hoy iOS 11, una importante actualización del sistema operativo móvil más avanzado del mundo que traerá nuevas experiencias y cientos de características al iPhone y al iPad este otoño.

iOS 11 es la mayor actualización de software para iPad, con potentes funciones multitarea, una nueva aplicación para la gestión de archivos y más formas de usar lápiz de Apple. La realidad aumentada llegará a cientos de millones de dispositivos iOS con una nueva plataforma para que los desarrolladores creen aplicaciones que permitan a los usuarios colocar contenido virtual encima de las escenas del mundo real. CoreML ofrece a los desarrolladores capacidades de aprendizaje en dispositivos para que puedan hacer fácilmente aplicaciones que predigan, aprendan y se vuelvan más inteligentes.

Las características adicionales incluyen la posibilidad de pagar a sus amigos usando Apple Pay, No Molestar mientras conduces para ayudar a los usuarios a mantenerse más enfocados en la carretera y una nueva voz para Siri además de nuevas capacidades profesionales para Fotos y la aplicación Cámara. iOS 11 estará disponible este otoño.

iOS y el iPad

iOS 11 hace que la multitarea en iPad sea aún más potente con un nuevo Dock personalizable que proporciona acceso rápido a aplicaciones y documentos de uso frecuente desde cualquier pantalla y un conmutador de aplicaciones rediseñado facilita el desplazamiento entre parejas de aplicaciones activas utilizadas en Split View y en el nuevo modo Widget. La nueva aplicación de archivos Files mantiene todo en un solo lugar, independientemente de si los archivos se almacenan localmente, en la unidad de iCloud o en otros proveedores como Box, Dropbox y más, y con Drag and Drop disponibles en todo el sistema. Apple Pencil estará más profundamente integrado en el iPad con soporte para el dibujo y una nueva función Instant Notes que abre Notas desde la pantalla de bloqueo simplemente tocando con el Apple Pencil en la pantalla.

Experiencias de Realidad Aumentada para el iPhone y iPad

Apple ha presentando una nueva plataforma para que los desarrolladores les ayuden a traer experiencias de alta calidad en Realidad Aumentada al iPhone y al iPad usando la cámara incorporada, potentes procesadores y sensores de movimiento en dispositivos iOS. ARKit permite a los desarrolladores aprovechar las últimas tecnologías de visión por ordenador para crear contenidos virtuales detallados y atractivos sobre escenas del mundo real para juegos interactivos, experiencias de compras de inmersión, diseño industrial y mucho más.

Siri

Siri es el asistente personal más popular del mundo con más de 375 millones de dispositivos activos que acceden a Siri cada mes en 36 países. Utilizando los últimos avances en el aprendizaje mecánico y la inteligencia artificial, las nuevas voces masculinas y femeninas son más naturales y expresivas, ajustando la entonación, el tono, el énfasis y el tempo mientras hablan, y pueden traducir palabras y frases en chino, francés, alemán, italiano o español.

Siri se extiende más allá de la voz, utilizando el aprendizaje en el dispositivo para ofrecer experiencias más personales y ofrece sugerencias basadas en el uso personal de Safari, noticias, correo, mensajes y mucho más. Por ejemplo, cuando Siri aprende temas o lugares en los que un usuario está interesado mientras navega en Safari, serán sugeridos en el texto predictivo al escribir en Correo, Mensajes y otras aplicaciones.

Características profesionales en la aplicación Cámara y Fotos

Con iOS 11, las imágenes en modo vertical se pueden tomar con estabilización de imagen óptica, flash True Tone y HDR, por lo que cada foto se ve aún más profesional. Las Live Photos son más expresivas con los nuevos efectos de Bucle y Rebote que crean bucles de video continuos, mientras que la Exposición de larga duración puede capturar el tiempo y el movimiento. En Fotos, las películas están optimizadas para reproducirse tanto en orientación vertical como horizontal, y se crean automáticamente más Memorias, con fotos de mascotas o cumpleaños. Con iOS 11, Apple introduce una nueva tecnología llamada HEIF (High Efficiency Image File Format) que reduce el tamaño de archivo de cada foto tomada (solo) con el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus.

Pay Friends con Apple Pay

Los usuarios de Apple Pay podrán realizar y recibir pagos entre amigos y familiares de forma rápida, fácil y segura. Pueden enviar dinero y recibir pagos directamente en Mensajes, o decirle a Siri que pague a alguien, usando las tarjetas de crédito y débito que ya tienen en Wallet. Cuando los usuarios reciben el pago, este se ingresa en su nueva cuenta de Apple Pay Cash. Pueden usar el dinero instantáneamente para enviar a alguien, hacer compras usando Apple Pay en tiendas, aplicaciones y en la web, o transferirlo de Apple Pay Cash a su cuenta bancaria.

No molestar mientras conduce

iOS 11 introduce una nueva forma de ayudar a los conductores a mantenerse más concentrados en la carretera con No Molestar mientras conduce. El iPhone puede detectar cuándo el usuario puede estar conduciendo y silenciar automáticamente las notificaciones para mantener la pantalla oscura. Los usuarios tienen la opción de enviar una respuesta automática a los contactos listados en Favoritos para hacerles saber que están conduciendo y no pueden responder hasta que lleguen a su destino.

Otras características de iOS 11

– La App Store ha sido rediseñada para que el descubrimiento de aplicaciones y juegos sea más fácil que nunca. A través de características y revisiones en profundidad, los editores de App Store descubrirán las historias detrás de los desarrolladores de iOS y las increíbles aplicaciones y juegos que crean.

– App Store para iMessage tiene un cajón de aplicaciones rediseñado para un acceso más conveniente a aplicaciones y stickers, por lo que es más fácil decorar mensajes, compartir una canción y más.

– Control Center ofrece más personalización, lo que permite un acceso rápido a los controles de uso frecuente en una sola página, y una nueva pantalla de bloqueo proporciona una forma más conveniente de ver las notificaciones en un solo lugar.

– Apple Maps agrega mapas en interiores para los principales aeropuertos y centros comerciales de todo el mundo y guía de carriles para evitar perder un giro o salir.

– Home soporta más categorías de accesorios incluyendo altavoces AirPlay 2 y más formas de automatizar su hogar con nuevos extras.

– AirPlay 2 ofrece audio multi-room que permite a los usuarios controlar fácilmente los altavoces con Centro de control, la aplicación Home o Siri.

– Apple Music ofrece más formas de descubrir música con amigos. Los suscriptores pueden crear un perfil para que sus amigos puedan seguirlos, escuchar las listas de reproducción que han compartido y ver la música que más escuchan.

– Apple News es aún mejor a la hora de mantener a los lectores informados y entretenidos con las mejores historias y sugerencias de Siri, grandes historias seleccionadas diariamente por los editores de Apple News en la nueva pestaña Spotlight y los mejores videos del día en Today View.

– El modo de teclado con una sola mano en el iPhone hace que la escritura sea aún más fácil y un nuevo teclado QuickType en iPad ofrece un rápido acceso a números, símbolos y puntuación.

iOS 11 para desarrolladores

En la WWDC, Apple la capacidad de traer nuevas experiencias de Realidad Aumentada al iPhone y iPad y ha introducido herramientas adicionales para ayudar a millones de desarrolladores de todo el mundo a traer nuevas características y experiencias a más de un billón de dispositivos activos de Apple.

– CoreML facilita a los desarrolladores la creación de aplicaciones más inteligentes con un poderoso aprendizaje automático que predice, aprende y se vuelve más inteligente. Diseñado para iOS, este nuevo framework para el aprendizaje automático permite que todo el procesamiento ocurra localmente en el dispositivo, utilizando el hardware personalizado de Apple y una estrecha integración con el software para ofrecer un rendimiento potente y mantener la privacidad del usuario.

– SiriKit ofrece a los desarrolladores la posibilidad de integrar Siri en sus aplicaciones, y con iOS 11 se expande para soportar más categorías, incluyendo listas de tareas pendientes, notas y recordatorios, banca para transferencias, saldos de cuentas y aplicaciones que muestran códigos QR.

– MusicKit permite a los desarrolladores integrar las funciones de Apple Music en sus aplicaciones, proporcionando acceso a más de 40 millones de canciones, recomendaciones, contenido destacado y búsqueda reciente.

La versión preliminar para desarrolladores de iOS 11 está disponible para los miembros de iOS Developer Program en developer.apple.com a partir de hoy y el programa beta público estará disponible para los usuarios de iOS a finales de este mes en beta.apple.com.

IOS 11 estará disponible este otoño como una actualización de software libre para el iPhone 5 y más tarde, todos los modelos iPad Air y iPad Pro, iPad 5ª generación, iPad 2 y posterior y iPod touch 6ª generación. Los pagos de persona a persona y Apple Pay Cash estarán disponibles en los Estados Unidos con el iPhone SE, iPhone 6 y posterior, iPad Pro, iPad 5ª generación, iPad 2 Air, iPad mini 3 y posterior y Apple Watch este otoño.

Para obtener más información, visita apple.com/ios/ios11-preview

También podría gustarte
Comentarios