Sony VPL-CX76 y VPL-CX86

Sony ha presentado dos nuevos proyectores inalámbricos que incorporan tecnología Air Shot 2 de Sony y están orientados a centros de enseñanza y oficinas donde se desee hacer uso de presentaciones multimedia.


Los proyectores Sony VPL-CX76 y VPL-CX86 incorporan conectividad inalámbrica, tecnología 3 LCD de Sony, disponen de una resolución XGA nativa de 1024 x 768 píxeles y una luminosidad de 2.500 lúmenes ANSI, caso del VPL-CX76, y de 3.000 lúmenes ANSI en el caso del VPL-CX86.
Según Sony son dos proyectores extremadamente silenciosos, y en funcionamiento emiten un ruido de tan sólo 30dB, caso del VPL-CX76, y de 28dB, caso del VPL-CX86. Son compatibles con el estándar IEEE 802.11b/g, pueden ser enlazados hasta con 100 ordenadores, incorporan codificación WEP (Wired Equivalent Privacy) y WPA (Wi-Fi Protected Access) e incluyen una ranura para tarjetas de MemoryStick, lo que permite que puedan realizarse presentaciones o reproducir ficheros (imágenes, vídeos en MPEG1 y Microsoft Powerpoint en formato JPEG) directamente sin hacer uso del ordenador.
Ambos, tanto el VPL-CX76 como el VPL-CX86, cuentan con una garantía de tres años y su precio en nuestro país aún está por confirmar.

También podría gustarte
Comentarios