iOS 11, WatchOS 4 y tvOS 11 ya disponible

Apple ha puesto a disposición delos usuarios iOS 11, que ya está disponible par descarga.

iOS 11 está disponible para el iPad, iPhone e iPod Touch. Para poder instalarlo necesitas un iPhone 5s o superior, un iPad mini 2 o superior, iPad Air o superior y la sexta generación del iPod touch.

La actualización está ya disponible a través de la aplicación Ajustes > General > Actualización de software y ocupa casi 3 GB; dependiendo del modelo de dispositivo que vaya a ser actualizado. Tras la descarga, el usuario debe indicar que quiere actualizar el dispositivo, tarea que puede llevar varios minutos.

Junto con esta actualización, Apple también ha liberado WatchOS 4 para el Apple Watch y tvOS 11 para el AppleTV. WatchOS 4 requiere un iPhone con la aplicación para el Apple Watch, y es necesario instalar iOS 11 primero antes de actualizar el Apple Watch a esta nueva versión del sistema.

TvOS 11, por su parte, requiere un AppleTV y puede considerarse como una actualización menor, aunque incluye algunas nuevas características para el mercado de consumo. Puede actualizarse a través de la aplicación Ajustes > Actualización de software.

Conoce todas las novedades del iOS 11 en https://www.apple.com/es/ios/ios-11/

También podría gustarte
Comentarios