Los AirPods, otro éxito de ventas para Apple

Los AirPods han aumentado considerablemente su producción y en Estados Unidos ya se llevan más del 85% de las ventas de auriculares inalámbricos.

Aunque el iPhone es el producto que más beneficios económicos reporta a los de Apple, no hay que perder de vista a los AirPods. Con su innovador diseño, el último wearable de la compañía de la manzana está arrasando. Tanto que, a día de hoy, a muchos usuarios les resulta muy difícil conseguirlos.

De acuerdo a informaciones recientes, los auriculares inalámbricos de Apple han aumentado considerablemente su producción, a pesar de lo cual no ha sido posible hacer frente a todos los pedidos debido su elevada demanda.

Sin ir más lejos, el tiempo de envío en la Apple Store Online sigue siendo de 6 semanas, mientras que encontrarlos en una tienda física se ha convertido en una tarea prácticamente imposible.

En ese sentido, los responsables de la compañía afirman que: “Estamos viendo un gran entusiasmo por los AirPods. El 98% de los clientes están satisfechos según el cuestionario de Creative Strategy. Hemos incrementado la capacidad de producción para los AirPods y estamos trabajando muy duro para hacérselos llegar a los clientes tan rápido como podamos. A pesar de ello, aun no podemos hacer frente al fuerte nivel de demanda”.

A día de hoy, sigue llamando la atención el hecho de que en Estados Unidos los AirPods han logrado más del 85% de las ventas de auriculares inalámbricos de todo el país. Datos que aparecen en un informe de la firma NPD, donde también se incide en que su sonido no es equivalente al de productos similares de otras marcas superiores y que, además, se encuentran en un rango de precio que ninguno de sus competidores ha establecido. Pero ya se sabe que todo lo que toca Apple acaba convirtiéndose en oro.

También podría gustarte
Comentarios