Amigus
As Pontes

El 60% del código de Windows Vista necesita ser reescrito

Hace unos días Microsoft publicó que las versión de Windows Vista se retrasaría hasta Enero del 2007. Hoy empiezan a aparecer algunos de los motivos de dicho retraso. Y es que según algunas publicaciones Microsoft necesita reescribir casi el 60% del código de Windows Vista.


Según informa David Richards redactor de Smarthouse News, Microsoft ha destinado a muchos de sus programadores de la división de Xbox al equipo de desarrollo de su nuevo Sistema Operativo, para así poder realizar una demo en el salón CES 2007 de las Vegas. El equipo también esta trabajando mano a mano con ingenieros del equipo de Intel Viiv, lo que puede significar que la siguiente versión de Viiv pueda retrasarse y lanzarse con Windows Vista.
En cuanto al retraso de Windows Vista, Microsoft ha admitido que tiene problemas con uno de los componentes clave del sistema operativo: el Media Centre Code. Lo que ha motivado reestructurar la división encargada de su desarrollo, “Platforms & Services Division”,y que ha significado el retraso del lanzamiento de Windows Vista y unas cuantiosas pérdidas económicas.
Noticia sacada de faq-mac.

También podría gustarte
Comentarios