Amigus
As Pontes

Xbox ya tiene fecha para su unidad HD DVD, soporte para 1080p

Como informa Gamer Scan, Microsoft usó una rueda de prensa antes del 2006 Tokyo Game Show para revelar que pronto ampliaría las capacidades de vídeo HD de su sistema de juego Xbox 360. Los usuarios de todas las regiones podrán descargar una actualización de software que añade la resolución máxima de 1080p como una opción para usuarios que conectan sus consolas a su TV mediante cables por componentes o VGA.


Los juegos y videos pueden usar el nuevo formato en cualquier pantalla de soporte. La mayor parte de juegos todavía será programado para la resolución inferior de 720p, dice Shane Kim de Microsoft.
En consecuencia, Microsoft también anunció que al fin lanzará su esperado complemento reproductor de películas HD DVD primero para los propietarios de Xbox 360 japoneses.
Aunque Microsoft no espera que ningún desarrollador saque juegos para el dispositivo, el HD DVD dará a los dueños de consolas un modo relativamente barato de ver películas con formato de nueva generación e incluirá el Xbox 360 Univeral Remote para ayudar con el nuevo papel de la Xbox 360. El accesorio se venderá al por menor por el equivalente en EE.UU de 170 dólares cuando se distribuya en Japón el 17 de noviembre; esto coloca el coste total de una combinación Xbox 360 y HD DVD en 520 dólares, debajo del precio de 533 dólares de la PlayStation 3 en Japón.

También podría gustarte
Comentarios