Amigus
As Pontes

Iomega Portable Hard Drive e Iomega UltraMax 640 GB Desktop Hard Drive

Iomega ha presentado nuevos discos duros portátiles de alta capacidad orientados a los profesionales creativos que utilizan ordenadores Macintosh.


La unidad de disco duro portátil Iomega Portable Hard Drive con conectividad Dual USB 2.0/FireWire tiene carcasa metálica, 12,7 mm de espesor, pesa menos de 170 gramos, cuenta con dos capacidades de 80 o 120 GB y se alimenta directamente desde el puerto USB o FireWire del Mac. En el interior poseen un disco duro de 2,5 pulgadas de 5.400 rpm, se acompañan de los cables FireWire 400 y USB 2.0, así como una guía de inicio rápido y el software Iomega Solutions. Son compatibles con Mac OS X 10.1 o versiones superiores.
Por su parte, la unidad Iomega UltraMax 640 GB Desktop Hard Drive es un sistema de discos en RAID 0 que incorpora un hub USB 2.0 y ofrece una capacidad de 640 GB. Dicha capacidad viene dada por dos discos duros SATA UltraMax de 7.200 rpm que pueden ser usados como una única unidad de disco o bien tratados como dos unidades de disco duro distintas. La unidad está preformateada con el sistema de archivo HFS+ para los usuarios de Mac OS X. Es compatible con Mac OS X 10.1 o versiones superiores en ordenadores Apple con procesador Intel o G3 o superior.
Ambas unidades incluyen el software EMC Retrospect Express para realizar copias de seguridad automatizadas, verificar la integridad de la copia durante el proceso mismo, hacer copias de seguridad programadas y manuales, recuperar archivos individuales o un sistema completo, etc.
El precio de la unidad de Iomega Portable Hard Drive 80 GB es de 149 EUR, mientras que la unidad de 120 GB cuesta 199 EUR. La unidad Iomega UltraMax 640 GB Desktop Hard Drive tiene un precio de 399 EUR. En todos los casos el precio incluye el IVA.
Más información en la web de Iomega.

También podría gustarte
Comentarios