Amigus
As Pontes

El grupo alemán Kraftwerk actuará en 2004 en Barcelona y Madrid

El grupo alemán de techno Kraftwerk, uno de los pioneros a la hora de apostar por la tecnología ya en la década de los 70, actuará a finales del mes de marzo y principios de abril de 2004 en Barcelona y Madrid.


En el próximo 2004 Kraftwerk iniciarán una nueva gira que llegará a España a finales de marzo.
Pioneros en la creación de sonidos tan actuales como el techno y en definitiva la música electrónica, Kraftwerk son un referente indiscutible en la cultura musical más vanguardista.
Desde que se unieran para formar el grupo, Florian Scheneider, Ralf Hutter, Fritz Hilper y Henning Schmidt han dado forma a sonidos totalmente nuevos, acompañando a su música con una estética sobre el escenario totalmente deshumanizada y robótica.
El retorno de Kraftwerk consolida su legado como una de las bandas de mayor influencia en la historia del pop y su último trabajo discográfico, ‘Tour De France Soundtracks’, publicado el pasado mes de agosto, recoge las versiones que el grupo ha hecho de su gran obra maestra, ‘Tour de France’, además de incluir varios temas nuevos.
Los conciertos de Kraftwerk tendrán lugar el 31 de marzo de 2004 en la sala Razzmatazz 1 de Barcelona y el 1 de abril en La Riviera de Madrid.

También podría gustarte
Comentarios