Amigus
As Pontes

D-Link lanza una nueva cámara de vigilancia IP de 54 Mbps

El fabricante de soluciones de red D-Link ha introducido en el mercado DCS-6620 G, una cámara de videovigilancia IP de 54 Mbps con zoom óptico 10x y zoom digital 10x.


Según la compañía, estas características suponen un salto cualitativo en la oferta de productos existente para la monitorización remota, al proporcionar al usuario una calidad de visión de alta calidad incluso en muy bajas condiciones de visibilidad. Por ejemplo, la incorporación de zoom óptico mejora la calidad de la imagen permitiendo identificar y reconocer personas, matrículas de vehículos u otros detalles difícilmente detectables mediante otros sistemas.
El producto, parte de la familia SECURICAM de D-Link soporta el control remoto por parte del usuario del streaming de vídeo en directo a través un navegador Web o mediante el software de vigilancia IP de la compañía desde cualquier lugar del mundo.
Para su conexión a la red, la cámara soporta conectividad 802.11g o Ethernet cableada con capacidad para hasta 30 tramas por segundo y con una resolución de hasta 640×480 utilizando compresión de vídeo MPEG-4. Además, incorpora micrófono e incluye la funcionalidad D-Link 2-Way Audio, que permite al usuario intercomunicarse con las personas que se encuentren en las proximidades de la cámara.

También podría gustarte
Comentarios