Microsoft desvela sus estrategias para la comunicación global y telefonía móvil

En un evento el martes por la mañana, la máxima autoridad, Bill Gates, y el Presidente de la División Comercial, Jeff Raikes, lanzaron formalmente varios productos que son claves para la estrategia de Microsoft de ofrecer “comunicaciones unificadas” para negocios, es decir, software para juntar el correo electrónico, la mensajería instantánea, el correo de voz y la telefonía.


Lo más significativo de los nuevos productos, Office Communications Server 2007, es una ampliación considerable de su predecesor, Live Communications Server, que se usó principalmente para la mensajería instantánea corporativa. La nueva versión puede manejar esa tarea, pero también es capaz de gestionar llamadas telefónicas para negocios usando sistemas telefónicos tradicionales o basados en internet. Además, se puede integrar al software de Microsoft existente, como Office y Exchange.
Además del software de servidor principal, Microsoft introduce un producto de escritorio añadido, Office Communicator, y una nueva versión de su software de videoconferencia Live Meeting. También hace disponible su dispositivo RoundTable para videoconfernecia con una cámara de 360 grados y capacidades de grabación.

También podría gustarte
Comentarios