Fenosa participa en la Casa de la Energía

Xornal.com. El municipio coruñés de As Pontes tendrá en breve un nuevo museo dedicado a la energía, con especial atención a las renovables. Se trata de un recinto que pretende promover el conocimiento de un modo didáctico. Unión Fenosa colabora en el proyecto.


Unión Fenosa, empresa participada por CXG CORPORACION CAIXAGALICIA, forma parte del patronato que ha hecho posible la construcción y puesta en marcha del Museo de la Energía en As Pontes. Está previsto que las obras se finalicen este mes.
El recinto aspira a acercar la temática energética a los ciudadanos de un modo didáctico y comprensible para todos. En esta instalación se prestará especial atención a las energías renovables, por las que Unión Fenosa también apuesta como opción estratégica de futuro. El museo promoverá una cultura de la sostenibilidad incitando a un uso racional de los recursos energéticos y el ahorro, valores en los que la firma participada por CXG CORPORACION CAIXAGALICIA también incide regularmente.
Fenosa participa en este proyeco como parte integrante del patronato de la Fundación da Agencia Provincial de Energía (Faepac) de la que también forman parte Caixa Galicia, la Diputación Provincial de A Coruña, la dirección xeral de Industria y las Universidades de Santiago de Compostela e A Coruña, entre otras entidades.

También podría gustarte
Comentarios