Amigus
As Pontes

El As Pontes reanuda la liga acuciado por numerosas bajas

[Diario de Ferrol] El Club Deportivo As Pontes se prepara para reanudar la temporada con grandes ausencias que sin duda supondrán un hándicap de cara a afrontar los partidos de liga que les quedan. Los ponteses reanudaron los entrenamientos el pasado jueves sin Aguado, Alonso, Alberto, Manuel, Óscar Ferreiro, Rubén, Roque y Suso Peña. Casi medio plantel que el próximo año tampoco podrá contar con el buen hacer de Pirri, que cursará la baja definitiva por motivos laborales. Con 23 jugadores a su disposición, el club no tiene pensado, sin embargo, reforzar su plantilla a pesar de las bajas.


Las numerosas lesiones han sido la tónica del conjunto en el arranque de temporada, motivo por el cuál han decidido no participar en ningun torneo amistosos en el periodo navideño. Así el As Pontes retomará la liga el próximo día 5 ante el Sada.
Selección > Carballeira y Moya, ambos jugadores juveniles del As Pontes, han sido los encargados de marcar los dos tantos de la victoria que la selección gallega le endosó a la de Braga (2-0). El encuentro tuvo lugar el pasado jueves en Vigo.

También podría gustarte
Comentarios