Amigus
As Pontes

O Esteo no pudo superar la efectividad goleadora del Muebles Caloto

[Diario de Ferrol] La falta de acierto volvió a ser la clave de la derrota que esta jornada cosechó O Esteo en el feudo del Muebles Caloto, un hándicap que los de As Pontes vienen arrastrando casi desde el inicio de la temporada y que los mantiene en un discreto décimo puesto. Por lo demás el partido disputado en Pobra de San Xiao fue de lo más igualado y finalmente el resultado estuvo marcado por la gran efectividad goleadora de un conjunto que presentó credenciales para ocupar uno de los primeros puestos de la tabla.


O Esteo arrancaba el partido creando bastantes ocasiones de peligro ante la portería rival pero, como viene siendo habitual, no las supieron aprovechar. Por su parte, el Muebles Caloto, en dos errores defensivos del cuadro visitante logró poner el 2-0 en el marcador. Faltando segundos para el final de la primera mitad, Aitor en un córner conseguía recortar distancias (2-1).
Tras la reanudación, más de lo mismo. A los pocos instantes del inicio Franín lanzaba a las mallas el empate, complicando la victoria local. Pero la mala puntería de los ponteses volvió a aflorar en los minutos sucesivos del encuentro y su defensa no pudo encarar la efectividad goleadora de los lucenses. Cabanas fue el encargado de marcar los dos goles que le dieron la victoria al Caloto, poniendo finalmente el 4-2 en el marcador. O Esteo dejó así escapar tres importantes puntos que lo auparían algunos puestos en la tabla.

También podría gustarte
Comentarios