Los usuarios más populares de Youtube obtendrán ingresos por sus vídeos

Los usuarios más activos y populares de Youtube tendrán a partir de ahora la posibilidad de obtener ingresos por sus vídeos gracias al programa YPP de Google. Los usuarios participantes de estre programa podrán elegir en qué vídeos quieren que Google inserte publicidad, y obtendrán los ingresos correspondientes. La compañía quiere premiar así a los miembros más prolíficos de su portal de vídeos, ya que considera que los contenidos que generan atraen a numerosos usuarios y aportan un interesante valor al portal.


“Es una gran oportunidad para los usuarios más prolíficos de YouTube. A partir de ahora, gracias a su creatividad podrán generar unos ingresos simplemente subiendo sus videos y nosotros insertaremos anuncios, en diferentes formatos, junto a sus grabaciones”, apunta Javier Alonso, responsable de Contenidos de YouTube España. “Esperamos que con este programa, muchos usuarios se animen a subir nuevos vídeos con contenidos originales y exclusivos”, añade.
Si un usuario crea contenido original con asiduidad, es dueño de los derechos de autor y distribución de ese contenido y es capaz de generar y mantener una audiencia importante en YouTube puede participar en este programa y solicitarlo con el formulario de inscripción.

También podría gustarte
Comentarios