Amigus
As Pontes

Digidesign anuncia Pro Tools 8

Digidesign ha anunciado el próximo lanzamiento de Pro Tools 8 que incorpora una nueva interfaz, docenas de nuevos plug-ins, cinco nuevos instrumentos virtuales, nuevas posibilidades de notación, MIDI, edición y mezcla, mayor integración, más facilidad de instalación y uso, y mejor rendimiento. Pro Tools 8 estará disponible muy pronto para sistemas Pro Tools|HD, Pro Tools LE y Pro Tools M-Powered.
protools8.jpg


Aspecto e Interactividad Impactantes
Gracias a su impecable nuevo diseño, Pro Tools 8 es tan atractivo a la vista como sencillo de usar. Toda la funcionalidad Pro Tools que conoces y adoras si presente, pero con ciertas mejoras sutiles, doble de insertos por canal, más personalización y acceso más sencillo que nunca a opciones de edición. Personaliza la barra de herramientas para mostrar sólo tus herramientas favoritas, y organízalas como quieras Coloca en modo cascada o mosaico la disposición de ventanas. Cambia el color de tus channel strips, pistas, regiones, grupos y marcadores a cualquier tono. Navega a través de sesiones rápidamente utilizando la vista Universe. Y con el cuadro de diálogo QuickStart, podrás saltar directamente a una sesión existente, crear rápidamente una nueva sesión desde cero o comenzar desde una de las nuevas plantillas de sesión.
Un Estudio Completamente Equipado
Pro Tools 8 se acompaña de una inmensa y variada colección de plug-ins para la creación de música y procesamiento de sonido, para que dispongas de un estudio completamente equipado nada más sacarlo de la caja. En cuanto a instrumentos virtuales, está el piano Mini Grand, la caja de ritmos Boom, el órgano de tiradores DB-33, y los sintetizadores Vacuum y Xpand!2. También se incluyen los plugins para guitarra Eleven Free y SansAmp, la utilidad DJ Torq LE y 20 nuevos efectos AIR. Hay 8 GB de loops de alta calidad, y docenas de plugins y herramientas de procesamiento profesionales, a las que se han añadido nueve novedades que por sí solas costarían más de 1.300$.
Más Pistas Que Nunca en Pro Tools LE y M-Powered
¿Tienes Pro Tools LE o Pro Tools M-Powered? Prepárate para crear las mayores mezclas de tu vida. Pro Tools 8 permite trabahar con hasta 48 pistas mono o estéreo. Si añades Music Production Toolkit 2 o DV Toolkit 2 (sólo Pro Tools LE) puedes llegar hasta 64 pistas. Y con el Complete Production Toolkit (sólo Pro Tools LE), que combina ambos toolkits, alcanzarías 128 pistas de audio y capacidad surround 7.1.
Transcribe Tu Música
El nuevo ‘Score Editor’ te permite visualizar, editar, arreglar e imprimir datos MIDI en forma de partitura.
Producción MIDI Completa
Si utilizas instrumentos virtuales y MIDI, Pro Tools 8 incorpora una completa colección de nuevas herramientas MIDI.
Trasponer con Elastic Pitch
Como complemento a la potente herramienta software de manipulación del tempo y tiempo de Pro Tools, Elastic Time, Pro Tools 8 presenta Elastic Pitch, que te permite manipular o corregir sin esfuerzo el tono de cualquier región de audio en tiempo real, directamente dentro de la ventana Edit.
Recopila Pistas Perfectas
Crear interpretaciones impecables es más fácil que nunca.
Nuevas Capacidades de Mezcla y Edición
Pro Tools 8 equipa tu sistema con todavía más posibilidades de mezcla y edición.
Rendimiento Pro Tools|HD Mejorado
Pro Tools HD 8 maximiza las grandes capacidades del hardware de audio Digidesign Pro Tools|HD, con latencia ultra baja y más capacidad de plug-ins que nunca.
Otras Características Destacadas
Pro Tools 8 está repleto de muchas otras nuevas y sorprendentes características que te ayudarán a ser más eficiente, inspirar tu creatividad y proporcionar más flexibilidad para tu trabajo. Esto es lo que podrás experimentar cuando Pro Tools 8 llegue a la calle:

  • La función Check for Updates mantendrá actualizado Pro Tools y tus plug-ins.
  • Soporte para Windows Vista (32-bit Business o Ultimate) sobre Pro Tools|HD
  • Soporte QuickTime HD en sistemas basados en Mac OS X
  • Mejores tiempos de apertura y cierre de sesión sobre Pro Tools|HD
  • Soporta archivos de hasta 4 GB, lo que te permite trabajar con archivos más largos con mayores tasas de muestra.
También podría gustarte
Comentarios