Abierto el plazo de inscripción en la Carreira de San Xosé de As Pontes

[La Voz de Galicia] El plazo de inscripción para participar en la vigésima primera edición de la Carreira de San Xosé de As Pontes ya está abierto. La competición, que se desarrollará el 19 de marzo a partir de las cuatro de la tarde, cerrará su periodo para apuntarse el próximo día 17 a las 13 horas. Hasta entonces, todos los interesados pueden inscribirse a través del teléfono 981 452 602 o el correo deportes@aspontes.org.


Organizada por el Club Olympo, la carrera se celebrará en el entorno del circuito de A Fraga, junto al pabellón municipal de la villa minera. El recorrido constará de 7.050 metros, con distancias menores para las categorías inferiores.
La organización fijó categorías juvenil, promesa-sénior, veteranos 35 y veteranos 40. Los participantes en la categoría escolar, se dividirán en distintos tramos: prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles y cadetes.
Se fijarán premios en metálico para los cuatro primeros de las pruebas absolutas. Todos los participantes recibirán un regalo tras cruzar la línea de meta el próximo día 19 de marzo.

También podría gustarte
Comentarios