Actividades para los niños durante el 11 de mayo, la jornada en la que se celebrará el Move

Los pequeños podrán disfrutar de juegos y participar en un taller para preparar postres con cholate dentro del programa aulas de diversión que este sábado, día 4, programa un obradoiro de fotografía
[La Voz de Galicia] El Concello de As Pontes hace un balance muy positivo de las actividades paralelas que se organizaron el pasado fin de semana para el bautismo náutico del lago. La concejala de Promoción Económica Montserrat García destaca el esfuerzo que realizaron los comerciantes manteniendo sus negocios abiertos durante toda la jornada del sábado y el domingo por la mañana para los deportistas y los visitantes que acudieron a la villa.


La responsable recuerda que ahora mismo están centrados en otra jornada festiva y que será el próximo 11 de mayo, cuando se celebrará el mercado de oportunidades Move y una nueva edición de la Fiesta del Camionero. En este sentido, la responsable municipal anunció que se están incorporando nuevas actividades, como una zona con hinchables para los más pequeños. Además, dentro de las actividades Aulas de diversión ese sábado se realizará una denominada Chocolachef en la que los interesados pueden reservar plaza ya. Se trata de un taller en el que los menores aprenderán trabajar con este ingrediente. Antes, el próximo sábado, habrá un obradoiro de fotografía.

También podría gustarte
Comentarios