Adobe publica Flash Player 9 y Flash Media Server

Adobe ha publicado Flash Player 9 Update 3 y Flash Media Server 3. El lanzamiento de ambos productos permite la distribución en línea de vídeo con calidad HD, según indica el desarrollador.


La nueva versión de Flash Player 9 incluye soporte para vídeo en formato H.264, el mismo estándar utilizado en los reproductores de vídeo de alta definición Blu-Ray y HD-DVD. También se han mejorado las capacidades de audio HE-AAC (High Efficiency AAC). La actualización también incorpora reproducción de vídeo a pantalla completa acelerada por hardware y con soporte de múltiples núcleos.
El codec de vídeo H.264 soportado por Apple está integrado ahora en toda la familia de productos Adobe Flash, según indica Adobe.
Adobe Flash Player 9 Update 3 se puede descargar de forma gratuita desde el sitio web de la compañía.
Adobe también ha anunciado la familia de productos Flash Media Server 3. La nueva línea de productos incluye dos opciones: Adobe Flash Media Streaming Server 3 para streaming de vídeo en vivo y bajo demanda, y Adobe Flash Media Interactive Server 3 para servicios de streaming de vídeo escalables, y aplicaciones multiusuario.
Adobe Flash Media Server 3 estará disponible en enero de 2008. Adobe Flash Media Interactive Server 3 tendrá un precio orientativo de 4.500 dólares. Para despliegues de un único servidor, Adobe Flash Media Streaming Server 3 estará disponible por un precio orientativo de 995 dólares.

También podría gustarte
Comentarios