Adrián López: “Lotina sabe lo que puedo dar”

El defensa compareció ante los medios de comunicación para hablar sobre su actual situación en el Deportivo, después de que las bajas de Lopo y Zé Castro le den un hueco en el once inicial
[riazor.org, por Antonio Bellot] Adrián López se ha mostrado cauteloso ante los medios a la hora de hablar de su renovación, al mismo tiempo que se ha mostrado ilusionado por jugar ante el Villarreal el que va a ser su primer partido de Liga esta temporada. Tras contar para el técnico únicamente para los partidos de Copa del Rey, el jugador entrará mañana en el once inicial, aunque hubiese preferido que fuese por sus propios méritos y no por las bajas. “Nunca te gusta entrar por estas circunstancias, uno sancionado y otro enfermo, sino porque el míster confíe en ti, pero uno lo que quiere es jugar. Esta temporada es la que menos he contado. En las anteriores he jugado más o menos lo mismo contando UEFA y Copa. Este año he jugado la Copa y espero jugar alguno más”, señaló.


El pontés se refirió también a las palabras de descontento de Zé Castro por no entrar en los planes de Lotina para el once titular, situación muy parecida por la que él está pasando. “Las palabras de Zé Castro son las de cualquier jugador que no está jugando. Cuando te sientes importante estás contento y cuando no puedes hacer tu trabajo, estás triste. El futbolista tiene que ceñirse a hablar en el terreno de juego. Uno tiene que salir mentalizado y las otras cosas ya vendrán”. El deportivista también habló de su relación con el técnico. “Estoy tranquilo. Llevo dos años con él, me ha visto jugar, me ve entrenar todos los días y no tengo preocupación. Él ya sabe lo que puedo dar”, declaró.
El zaguero tuvo también palabras para el Villarreal, próximo rival, asegurando que pese a las dos últimas goleadas recibidas por el equipo en Liga y Europa League los castellonenses son un equipo difícil de batir. “Tuvieron dos partidos fuera de casa muy duros, pero el Villarreal tiene buenos jugadores, un buen equipo, y tenemos que salir a ser nosotros mismos, a hacer un buen partido y a dar la cara“.
Sobre la mala imagen dada por el equipo en las últimas jornadas, en central aseguró que es cuestión de trabajo y concentración volver a encontrar el buen juego. “No te puedes conformar con lo que estás haciendo. En cada partido tienes que ir a más. El míster hizo hincapié en el juego y esperemos que se mejore”, comentó.
Por último, el defensa se mostró cauteloso a la vez que dispuesto a la hora de hablar de renovación, ya que este año termina contrato y el proceso se encuentra parado. “De momento no tengo ninguna noticia. Está estancado, pero aún faltan muchos meses y esperemos que llegue una solución rápida. Mi futuro de momento no está claro. Me quiero quedar, el club también está interesado, pero de aquí a final de temporada hay que hablar de muchas cosas. Hay que ver el proyecto de club, si cuenta contigo si va a vender a gente, si va a ceder a alguien”.

También podría gustarte
Comentarios