Aginsu Fene y O Esteo pretenden resarcirse de pasadas derrotas

[Diario de Ferrol] Semana complicada a la que han tenido que hacer frente los dos conjuntos comarcales en la competición nacional. Los buenos resultados no acompañaron ni al Aginsu Fene ni a O Esteo la jornada anterior y ahora toca resarcirse para retomar la senda de la victoria.


O Esteo todavía no encuentra explicación a la “pájara” que en su último encuentro frente al Troula lo llevó a encajar un rotundo 6-11 después de ir ganando en el primer período por 5-2. Un encuentro del que, además de la derrota, los de As Pontes han aprendido una lección.
Aun así, todavía perdura el amargo sabor de la derrota, regusto que intentarán sacarse mañana -16.45 horas, en el municipal de Vilagarcía- frente a un La Junquera que tampoco les va a poner las cosas demasiado fáciles. Y es que, los de Vilagarcía llegan un tanto necesitados de puntos después de su tropiezo de la pasada jornada frente al Superti A Pontenova. Para el envite, Javier Saa podrá contar con toda su plantilla al completo, a excepción de Jaime, que tendrá que cumplir un partido de sanción. El resto intentará devolver al conjunto la motivación que los ha llevado a ocupar la zona alta de la tabla en este arranque liguero -cuarto puesto-. Para ello su buen juego será, sin duda, su mejor baza.
Mejoría > El Aginsu Fene ya ha empezado a dar síntomas de mejoría y es que perder por la mínima frente al líder no es un mal comienzo. Esta jornada le tocará concretar esos síntomas en un buen resultado y lo harán frente a un Redondela al que tampoco le ha ido muy bien en este arranque de liga. Los de Pontevedra todavía continúan aletargados por su mal arranque de temporada, una situación que los ha llevado a lograr una única victoria en lo que va de competición .
Los de Julio Sabín tiene una buena ocasión de sacar provecho a tal coyuntura y devolver al equipo a la senda de la victoria, una meta para la que el técnico fenés podrá contar con su plantel al completo. Los problemas con el pabellón municipal de la localidad han provocado que el envite se tenga que disputar en un horario poco habitual -domingo a las 12.00 horas en Soutomaior-, lo que supondrá un hándicap más para los de Fene, que tendrán que darse un buen madrugón.

También podría gustarte
Comentarios