Álex Díaz y Manel, tras dejar el Somozas, se incorporan al As Pontes

[La Voz de Galicia] El Club Deportivo As Pontes también entró en el mercado de invierno con las incorporación a sus filas de los jugadores Álex Díaz y Manel, dos futbolistas que recientemente fueron dados de baja como componentes de la plantilla del Somozas.


Álex Díaz nació en Ferrol hace 24 años. Llegó a militar en la primera plantilla racinguista, así como en el Pontevedra y Marino de Luanco. Además, estuvo dos temporadas en el Narón hasta que recaló en el Somozas, en donde estuvo las dos últimas temporadas.
Es delantero centro, con una gran capacidad goleadora, aunque en los últimos años no ha tenido suerte con las lesiones. En el As Pontes pasará a ocupar la posición de Adriano, que está de baja de larga duración.
Por su parte, Manel retorna al As Pontes en donde estuvo jugando durante cinco años, en concreto hasta la temporada 2007/2008 en la que se fue para fichar en el Somozas. Su demarcación habitual es en el medio campo o en la defensa.
Los dos jugadores se incorporaron a la disciplina del club pontés y ayer estaba previsto que comenzaran a entrenar. Es probable que debuten mañana miércoles, día 6 de enero, en el partido a disputar por el As Pontes en el campo del Mesón do Vento.

También podría gustarte
Comentarios