AMD reta a Intel por el trono del doble núcleo

Con un espíritu de competencia justa y abierta, AMD ha propuesto un duelo a Intel para llevar a cabo una competencia frente a frente de procesadores de servidores x86 de doble núcleo.


El duelo de doble núcleo 2005 que propuso AMD sería una evento público y directo entre plataformas de servidores basadas en los procesadores AMD Opteron(TM) Dual-Core de serie 800 ó 200 de mayor rendimiento y los procesadores de servidores x86 correspondientes de Intel que están disponibles comercialmente en la actualidad.
El reto, que apareció ayer en los periódicos The Wall Street Journal, USA Today, San Jose Mercury News y The San Francisco Chronicle, presenta al primer microprocesador de servidores de doble núcleo x86 del mundo, el procesador Dual-Core AMD Opteron, que espera en el ring a su contrincante de Intel.
Si Intel aceptara el reto de AMD, el duelo se celebraría en un lugar público que se anunciará en las próximas semanas, con pruebas llevadas a cabo por un laboratorio de pruebas independiente. Estas se efectuarían utilizando referencias para servidores, con normas industriales relevantes para los clientes, midiendo también el consumo de energía.

También podría gustarte
Comentarios