Amistoso del As Pontes en la cárcel de Teixeiro

La Voz de Galicia. Los jugadores del equipo de Tercera División del As Pontes se desplazan en la jornada de hoy al Centro Penitenciario de Teixeiro, en donde disputarán un partido amistoso de fútbol en el que se enfrentarán a una selección de la liga de fútbol que se disputa en el penal. En encuentro se encuadra dentro de las actividades deportivas que programa el centro penitenciario.


Para este inusual encuentro de fútbol, que se inicia a las once de la mañana, el entrenador del As Pontes desplaza al portero Iván Parapar, así como a los jugadores de campo Rochela, David Amado, Moncho, David Vidal, Diego Piñeiro, Hugo Soto, Boo, Bossa, Rivas, Carba y Juan.
El club pontés, que aceptó de buen grado esta invitación, entregará al mencionado centro penal de Teixeiro (Curtis) un banderín del club, una camiseta con el logotipo del cincuenta aniversario del ingreso del club pontés en la federación de fútbol, así como media docena de balones.
Próximo partido
Por otra parte, en cuanto a la competición de liga el próximo partido de los ponteses, el que disputarán frente al Pontevedra B, se jugará el domingo, día 9 de enero, a las cuatro y media de la tarde en el campo de fútbol de O Poblado.
Es un partido importante para los ponteses en el que necesitan una victoria para mantenerse en la parte alta de la clasificación. Además, para los ponteses será la posibilidad de tomarse la revancha ya que en la primera vuelta, en un partido disputado en las instalaciones de A Xunqueira, los granates ganaron por un claro 3-1. Un partido en el que los ponteses no ofrecieron su mejor nivel de juego.

También podría gustarte
Comentarios