Aparece un código en la Red para lanzar ataques contra Internet Explorer

El código, publicado en Milw0rm podría ser utilizado para ejecutar software no autorizado en PC que no dispongan de los últimos parches de Microsoft.


Ha aparecido un nuevo software en la Red que podría ser utilizado para aprovecharse de un conocido fallo de Internet Explorer. El código, que fue publicado el lunes en el sitio web Milw0rm.com, explota una vulnerabilidad parcheada recientemente en el navegador de Microsoft. Podría ser utilizado para ejecutar software no autorizado en un ordenador que no estuviera actualizado con los últimos parches de Microsoft, según avisan los expertos de seguridad.
Aunque Microsoft parcheó el agujero en febrero, algunos analistas de seguridad aseguran que se producirán nuevos ataques en breve debido a esta nueva explotación de código. Eso sí, los expertos en eEye Digital Security aseguran que el código Milw0rm funciona en Internet Explorer 6, pero no en la última versión del navegador de Microsoft.
Esta clase de vulnerabilidad ha sido objeto de ataques maliciosos en el pasado y todo apunta a que su uso se incrementará sustancialmente, ahora que el código de explotación está disponible públicamente”, avisó el fabricante de seguridad Websense en una nota publicada el lunes.

También podría gustarte
Comentarios