Apple contrata a un especialista, de IGN, en los juegos de Nintendo

Apple está apostando bastante fuerte por el mercado de los videojuegos, pero solamente para sus dispositivos móviles, caso de los iPad, iPod touch e iPhone. Prueba de ello es la reciente contratación de un huevo jefe editorial para la App Store, el que hasta ahora era editor senior de IGN, Matt Casamassina.


Casamassina ha trabajado en IGN durante unos 13 años y estaba especializada en un área que parece ha despertado el interés de Apple, la de los videojuegos de Nintendo. Concretamente, está especializado en el análisis de Nintendo en ING, un sitio web confeccionado en inglés y cuya temática son los juegos, que es visitado por millones de usuarios.
Casamassina ha anunciado su abandono de IGN, así como su nuevo puesto en el seno de Apple, desde su blog personal. En él puede leerse:
“Cualquiera que haya leído mi trabajo a lo largo de los años sabrá que soy un gran fan de Nintendo, pero hay una compañía que puede apartarme de Mario y Zelda, y ella es Apple”.
“Voy a encargarme de los juegos en la App Store, así cuando los usuarios naveguen a través del iPhone, iPod touch e iPad, los juegos que verán en la tienda habrán sido elegidos y organizados por mi y mi equipo”, ha indicado en su blog.
Fuente: Faq-Mac

También podría gustarte
Comentarios