Apple desarrollando iSync 1.5

Apple se encuentra preparando iSync 1.5, una actualización al software de sincronización de la compañía afirmaron fuentes a ThinkSecret. iSync 1.5 añadirá soporte para dispositivos móviles adicionales, según las fuentes la nueva versión sincronizará información con nuevos telefonos procedentes de Motorola y Sony Ericsson. Las mejoras en el soporte de teléfonos es uno de los cambios más significativos de iSync 1.5.


No está claro cuando Apple planea presentar iSync 1.5, pero la compañía ya ha actualizado la página de peticiones y sugerencias de iSync para reflejar la nueva versión en forma de un menú desplegable. Mac Os X 10.4 Tiger ofrecerá grandes cambios en la sincronización con el servicio online .Mac y moverá algunas de las preferencias de sincronizado a aplicaciones individuales.
iSync será renombrado a Sync Device Utility, y será conectado por Sync Manager, que permitirá a los usuarios manejar copias de seguridad y configurar .Mac Sync. Más detalles y capturas de pantalla en el informe de la semana pasada de ThinkSecret

También podría gustarte
Comentarios